Zanetti: "El Real Madrid peleará por la Champions"

El ex futbolista argentino del Inter ve al Madrid y al Barcelona en la final de Milán


Javier Zanetti




El Real Madrid y el FC Barcelona vuelven a ser dos de los equipos a batir en Liga de Campeones. Así lo confesó Javier Zanetti, ex futbolista del Inter, ante los micrófonos de Bein Sports. El mítico ex jugador manifestó que ve al Barcelona por encima, pero explicó que aun así el Real Madrid no es un equipo que se pueda descartar de cara al título debido tanto a sus historia como al potencial de su plantilla.

"La Champions es una competición muy importante y los equipos que han llegado a octavos de final es porque se lo han merecido. El Barcelona sigue siendo el equipo a batir, considerando la fuerza y la calidad de sus jugadores. Messi para mí es el mejor del mundo, pero pienso que también el Real Madrid tiene grandes jugadores y luchará por el título", aseguró el ex futbolista, que no duda de que habrá pugna entre los dos grandes de España un año más.

En ese sentido, Zanetti recordó que Real Madrid y Barcelona son dos de los grandes clubes de la historia del fútbol y que pueden llegar incluso a enfrentarse en la gran final de Milán: "Son dos auténticas instituciones del mundo del fútbol, con una gran historia y esta temporada pueden llegar de nuevo a la final", manifestó. ¿Se imaginan un Clásico en la final de la Liga de Campeones? Sería no apto para cardiacos...