El Rayo, buena medicina antes de vacaciones

El Real Madrid ha goleado en las últimas temporadas al equipo rayista en el Bernabéu





Los dos últimos precedentes en el coliseo blanco demuestran que el equipo de Paco Jémez suele dar muchas facilidades defensivas. Al técnico rayista le gusta ser ofensivo, presionar arriba y jugar con la línea defensiva muy adelantada. Sin duda, todo un ‘caramelo’ para que los Bale, Benzema, Cristiano y compañía disfruten de lo lindo por los espacios que dejan los rayistas.

El 8 de noviembre de 2014, los blancos apalizaban al Rayo por 5-1.  Gareth Bale, Sergio Ramos, Toni Kroos, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo fueron los autores de los goles. Una temporada antes, también con Ancelotti en el banquillo, el Madrid lograba otra goleada con ‘doblete’ de Bale y goles de Cristiano, Carvajal y Morata.

Curiosamente, aquel partido también llegaba tras dos derrotas seguidas en Liga ante Barcelona y Sevilla. La ‘medicina’ de Jémez siempre suele hacer efecto al Real Madrid. Pese a todo, más le valdría al Madrid salir ‘enchufado’ de nuevo porque el Rayo es uno de los equipos que mejor trata el balón de la categoría y salir relajado puede costar demasiado caro.