COPE: El Real Madrid no piensa en Zidane para el primer equipo

La Cadena COPE asegura que no se ha hablado con Zidane para sustituir a Benítez


Zinedine Zidane




"No han habido conversaciones para que Zidane entrene al primer equipo", dijo el periodista Melchor Ruiz en la Cadena COPE, en donde explicó que a Florentino Pérez no se le ha pasado por la cabeza que el entrenador del Real Madrid Castilla pueda sustituir a Rafa Benítez como entrenador de la primera plantilla a mediados de la temporada.

De hecho, según Melchor Ruiz, el presidente del Real Madrid cree que los responsables de los resultados que está cosechando el equipo son los jugadores que saltan al campo en cada partido y considera que el madridismo está de acuerdo en esa idea. "Florentino confía en Benítez ya que cree que la culpa es de los jugadores porque no dan el 100% y la gente se está dando cuenta de esto".

Esta información de la Cadena COPE confirma la total confianza de Florentino Pérez en la labor de Rafa Benítez y en cómo está llevando al equipo. El presidente, eso sí, cree que la responsabilidad de lo ocurrido es de los futbolistas y espera que pueda haber una reacción cuanto antes.