Casillas: "Las declaraciones de Piqué han estado fuera de lugar"

El portero lamenta las palabras del culé sobre Álvaro Arbeloa


Iker Casillas




Polémica Piqué - Arbeloa

"Mi experiencia de todos estos años como jugador profesional y capitan me ha servido para darme cuenta de que los cruces de declaraciones extradeportivos siempre están fuera de lugar y no llevan a nada. El respeto y la educación son valores innatos en el mundo del fútbol. Resulta desagradable cuando ocurren estas cosas entre dos jugadores que han sido compañeros en la selección y que tantas alegrías nos han dado. Espero que nos sirva para reflexionar y para buscar siempre lo mejor para el mundo del deporte y para los aficionados".

Salida del Madrid

"Tuve la salida que tuve. No hay que darle más vueltas. Siempre estaré agradecido de por vida al Madrid por haberme educado desde que tenía 9 años. También me educó, sí. No solo se juega al fútbol, sino que también te educan todos y cada uno de los entrenadores de los equipos inferiores".


Opinión sobre Cristiano Ronaldo

"Es un buen compañero y un buen deportista. Al Real Madrid le ha dado mucho y seguro que le seguirá dando".

¿Quién es el líder de la selección?

"Sin dudas es Vicente del Bosque. Es el seleccionador y el que maneja el equipo nacional. Durante las temporadas los jugadores defienden a sus equipos y los que tenemos o tienen suerte, a su selección. Hay tensión, enfrentamientos... Eso es algo que se da a lo largo de una temporada. Los ha habido, los hay y los habrá".