Figo: "La tranquilidad no existe en el Real Madrid"

El portugués analizó la actualidad blanca en una entrevista





Para Figo, en el Real Madrid no hay tiempo para la tranquilidad. Es un examen constante y si los resultados no son los idóneos las críticas aparecen. "Tranquilidad en este equipo no existe para un entrenador porque este equipo depende de los resultados, pero cuando se viene a este club a este club se es consciente de ello", dijo el portugués en declaraciones en 'Al Primer Toque' de Onda Cero.

Comparó también los estados de forma actuales de Cristiano Ronaldo y Leo Messi. "Es lógico que tengan momentos. Con un calendario tan cargado de partidos es normal que no puedan meter cuatro goles cada partido. El profesionalismo no tiene nada que ver con el rendimiento. Cuando se trata de los dos mejores jugadores de esta generación es normal que se tienda a exagerar cuando es bueno y a no tener tanta paciencia cuando las cosas no van bien" explicó.

También equiparó el tridente ofensivo del Real Madrid con el del Barça. "Cada jugador tiene sus propias características, su manera de jugar y actuar en el campo y no se pueden comparar. Hay que sacar el máximo de cada uno e intentar minimizar si existen pequeños defectos que puedan tener jugando juntos o individualmente" aseveró.

El portugués asegura que prefiere el equipo en el que él jugó al actual Real Madrid, por el simple hecho de haberlo disfrutado. "No se pueden comparar porque no están los mismos jugadores ni los mismos adversarios. Con todos los respetos preferiría mi equipo porque he jugado yo y lo he disfrutado, pero cada equipo firmará su historia con los títulos que gane en el campo", señaló sobre las diferencias de su época y la actual" dijo.