SER: Mijatovic, posible director deportivo

El Real Madrid ha tanteado al montenegrino de cara a la dirección deportiva del club


Pedja Mijatovic




Los últimos acontecimientos en el Real Madrid han provocado que el club blanco se plantee la posibilidad de fichar a un director deportivo. Desde que se fueron Valdano y Pardeza, nadie ha asumido la responsabilidad en el área de fútbol más que los entrenadores, Mourinho, Ancelotti y Benítez. El club estaría dispuesto a recuperar la figura del director deportivo para evitar que lo sucedido en Cádiz hace un par de semanas pueda repetirse y para que haya un nexo en común entre la cúpula del club y el terreno de juego.

El mejor colocado, según la información que publica Cadena SER, es Pedja Mijatovic. A pesar de que el Real Madrid ha tanteado también a Hierro, con experiencia en un puesto similar tras haber ejercido como director deportivo de la Selección Española, el malagueño no aceptaría una oferta en este puesto. Por su parte, el héroe de la Séptima ha relajado su postura respecto a Florentino en los últimos dos años, después de asegurar que nunca trabajaría con él, y en este momento hay una buena relación personal que puede llevar a Pedja de nuevo a la dirección deportiva del club.

El montenegrino ya ejerció dicho cargo durante la etapa en la presidencia de Ramón Calderón y efectuó fichajes interesantes que dieron buen rendimiento en el Real Madrid: futbolistas como Pepe, Marcelo, Higuaín, Robben o Van Nistelrooy, entre otros, llegaron bajo su dirección y en el club blanco consideran que puede ser el hombre ideal para volver a encargarse del equipo en materia deportiva. Además, también se le tiene en buena estima por su comportamiento leal al club y por su honradez siempre que estuvo trabajando en la entidad.