Peñaranda pudo fichar por el Real Madrid en 2013

El nuevo gran talento venezolano del Granada estuvo a prueba en el club blanco


Adalberto Peñaranda




El pasado fin de semana, el venezolano Adalberto Peñaranda, del Granada, se convirtió con sus dos goles ante el Levante en uno de los hombres de la jornada. José Ramón Sandoval, entrenador del equipo andaluz, se deshizo en elogios hacia el delantero: "Ha tocado a la puerta y la ha derribado", afirmó. Y no han tardado en aparecer los oportunistas medios que ya 'señalan' al Real Madrid por no haberle fichado el pasado 2013, cuando lo tuvo a prueba...

El club blanco rechazó hace un par de años la oportunidad de firmar al delantero venezolano después de que éste participara en un campus organizado para jóvenes promesas sudamericanas. El futbolista no había cumplido entonces los 16 años y se pasó varios días entrenando con el Real Madrid, pero finalmente el club blanco decidió no hacerse con sus servicios, tal y como recuerda Eurosport.

Adalberto Peñaranda es un futbolista que tiene muy buena pinta. No es fácil jugar en Primera División y hacer goles como si nada, especialmente en una situación como la que está viviendo el Granada, uno de los colistas hasta que logró la victoria el pasado fin de semana. Pero el venezolano apunta maneras y está empezando a demostrar que ha crecido mucho en los últimos años. Quién sabe si algún día pueda tener una segunda oportunidad en el Real Madrid.