Courbis: "¿Zidane? Que no rechace al Real Madrid"

El primer entrenador del francés en el Girondins cree que Zizou está preparado


Zinedine Zidane




En las últimas horas, el rumor de que Rafa Benítez está en la cuerda floja ha traspasado las fronteras españolas para llegar a Francia, donde se habla de la posibilidad de que Zinedine Zidane se haga con las riendas del equipo. Su entrenador en el Girondins, Rolland Courbis, ha asegurado que el único consejo que tiene que dar a Zidane es que acepte en el caso de que el Madrid le proponga el puesto: "Le aconsejaría por encima de todo que no rechace el trabajo".

Y es que una de las informaciones que circula es que Zidane no quiere coger al Real Madrid a mitad de temporada, sino que preferiría hacerlo desde el comienzo. Hasta el punto de que el francés declinaría la posibilidad de coger al primer equipo ahora con el objetivo de terminar el trabajo realizado con el Real Madrid Castilla. Courbis cree que tomar esa decisión sería un error, ya que ve al francés preparado para asumir una responsabilidad como ésa.

"Lo mejor que le puede pasar a Zidane es coger un equipo en mitad de la temporadaSerá para un largo periodo de tiempo y luego tiene seis meses pode delante para rectificar ocorregir cosas. Esta posibilidad, tal vez le cae del cielo a Zizoupero Zizou también le cae del cielo al Madrid", concluyó el técnico galo. De momento, sin embargo, no hay caso: el Real Madrid mantiene la confianza en Benítez y no piensa en la destitución del mister.