El Real Madrid, letal ante Paco Jémez

Paco Jémez ha perdido todos los partidos en los que se ha enfrentado al Real Madrid


Paco Jémez




Paco Jémez afronta su cuarta temporada al mando del Rayo Vallecano y, aunque ha conseguido mantener siempre al equipo en Primera, también siempre se ha quedado con las ganas de conseguir siquiera un empate ante el Real Madrid. El club blanco le ha ganado en todos los partidos en los que se han visto las caras en los últimos tres años y, encima, se ha llevado varias goleadas.

Hasta el momento Paco Jémez ha dirigido al Rayo Vallecano en seis ocasiones ante el Real Madrid y el balance es de seis derrotas con un total de 19 goles para los blancos y solo tres para los rayistas. La racha merengue ante el entrenador canario comenzó en la temporada 2012/13, en la que se le endosó un 0-2 en Vallecas y un 2-0 en el Santiago Bernabéu.

La temporada siguiente, la 2013/14, el Rayo perdió en casa por 2-3 y en el Bernabéu por 5-0, mientras que la campaña pasada recibió un 5-1 en el coliseo blanco y otro 0-2 en Vallecas. Este domingo Paco Jémez visitará por cuarta vez al Real Madrid y con los precedentes que arrastra todo apunta a que será una nueva victoria para los merengues.