Este viernes, un nuevo episodio del 'Caso Denis'

La intención del TAD es solucionar hoy mismo la reclamación del Real Madrid


Denis Cheryshev




El Real Madrid decidió acudir al TAD para reclamar ante la sanción del Comité de Competición de expulsarle de la Copa del Rey por la posible alineación indebida en el partido ante el Cádiz de Denis Cheryshev. Sin embargo, el máximo tribunal deportivo decidió posponer la decisión hasta este viernes ya que no había tenido tiempo para recibir todos los informes de las partes implicadas.

Lo curioso es que el TAD sigue sin recibir toda la documentación necesaria ya que el Cádiz y la Federación no han enviado todas las alegaciones e informes que poseen. Es decir, que la decisión del tribunal podría incluso retrasarse una semana más. Lo irónico es que a las 12 del mediodía tiene lugar el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey en el estará el conjunto gaditano.

En todo caso, y aunque el TAD se viera obligado a retrasar una semana más la decisión sobre el ‘Caso Denis', el Real Madrid se mantiene tranquilo. Sigue pensando que tiene la razón y no está agobiado por el tiempo ya que hasta el 6 de enero no empiezan a disputarse los octavos de final, por lo que hasta entonces se podría esperar para que hubiese una decisión favorable que le permitiese seguir en la competición.