Mourinho: "Entrenar al Madrid fue todo un honor para mí"

El portugués se dejó querer en su última entrevista como técnico del Chelsea


José Mourinho




El conjunto blanco está en evidente crisis y Mourinho está en el 'paro', así que la lógica lleva a pensar que el luso es un claro aspirante al banquillo que ahora mismo ocupa Rafa Benítez. Por eso José Ramón de la Morena preguntó anoche a Florentino Pérez al respecto y el presidente no negó la posibilidad de que el de Setúbal regrese algún día al Santiago Bernabéu, aunque aclaró que no hay intención de que eso se produzca de forma inminente.

Así pues, la vuelta de 'The Special One' es algo que aparece en un horizonte lejano, ya que el propio entrenador tampoco vería con malos ojos regresar al mejor club del mundo. No en vano él es el primero que sabe que todavía tiene una 'espinita' clavada por solo haber ganado una Liga, una Copa y una Supercopa a lo largo de tres temporadas. Su gran objetivo siempre fue ganar la Champions y no pudo hacerlo la capital de España, si bien eso no ha impedido que guarde buen recuerdo del Real Madrid.

De hecho, hace unos días aseguró al respecto que está encantado de tener al conjunto merengue en su historial. "Me fui y volví, así que diría que el Chelsea es el club que más sentimientos me despierta. Pero también tengo que confesar que el Inter fue realmente especial. Y el Oporto es donde empecé, así que no lo puedo olvidar. Además, dirigir un gigante como el Real Madrid fue todo un honor para mí" señaló. Un honor que nadie duda que estaría encantado de volver a disfrutar en el futuro si le fuera posible.