Cañizares: "No veo a Mourinho otra vez en el Madrid"

El ex guardameta no cree que sea bueno el regreso del luso





Para el ex guardameta el momento de Mourinho en el Real Madrid finalizó en su momento y reconoce que en estos momentos no se imaginaría a José sentado, de nuevo, en el banquillo del Santiago Bernabéu. "Yo no me imagino su vuelta al Madrid. El cumplió su etapa, dejo cosas buenas y otras que no fueron tan buenas, pero yo no le veo regresando al Real Madrid. El equipo blanco sufrió un desgaste importante y la imagen del Madrid cambió", explicó en los micrófonos de Radio Marca.

A Cañizares no le gusta la filosofía de José Mourinho. Lo ve un entrenador con un carácter muy fuerte y no le gustaría que verlo otra vez en el Real Madrid. "A mí no me gusta su carácter, ni su permanente polémica que lleva siempre consigo. Parece estar cómodo en esa polémica y el Real Madrid es una institución que debe de dar ejemplo en todos los sitios y Mou no es la persona ideal", añadió

También comparó a Vicente del Bosque con José Mourinho y aprovechó para posicionarse del lado del técnico español. "Vicente es la antítesis a Mou. Es un hombre cordial. Como entrenador son distintos, Mou es de grandes decisiones mientras que Vicente es más conservador. Mourinho no le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones drásticas. Vicente por su parte, siempre le cuesta tomar decisiones dentro del club. No es una crítica sino que cada uno tiene su estilo", finalizó.