Varane y Carvajal, únicas ausencias antes del Rayo

Los dos defensas fueron baja en el último entrenamiento previo al derbi de este domingo


Raphael Varane




El Real Madrid llevó a cabo su última sesión de entrenamiento previa al derbi de este domingo ante el Rayo Vallecano y lo hizo con noticias relativamente buenas. Y es que sólo Varane, a punto de recuperarse de su lesión, y Dani Carvajal se ausentaron de la sesión de grupo. El resto de la plantilla, junto a Lazo y Narváez, del Castilla, estuvo disponible.

El defensa francés y el lateral pepinero saltaron al césped, pero trabajaron en solitario y continúan ultimando su recuperación de cara a estar disponibles para el último encuentro del año, el próximo día 30 de diciembre ante la Real Sociedad. Benítez espera no tener que lamentar más bajas hasta entonces y poder terminar el año con todos.

La sesión de trabajo del Madrid arrancó con una carrera de calentamiento antes de comenzar a trabajar con balón, según informó la web del club blanco. El equipo realizó diferentes ejercicios de control y pase antes de llevar a cabo un circuito con vallas y sprints. Como casi siempre, el entrenamiento finalizó con un partidillo en campo pequeño.

 


Imágenes: www.realmadrid.com