Benzema celebra su 28º cumpleaños

El delantero francés cumple años este sábado en un gran momento deportivo


Karim Benzema




Karim Benzema cumple este sábado 28 años en uno de los momentos clave de su carrera deportiva. El futbolista del Real Madrid está siendo uno de los hombres más decisivos del equipo blanco esta temporada, con números muy por encima de los habituales en cursos anteriores. A su buen rendimiento, sin embargo, hay que ponerle el 'pero' de sus problemas personales, ya que el francés fue apartado de la selección por el caso Valbuena, aún por resolverse.

Sea como sea, Karim está esperanzado en que todo quede en nada y en 2016 pueda disputar la primera Eurocopa en plena madurez futbolística. Hasta el momento, el delantero puede presumir de haber ganado numerosos títulos con el Real Madrid, concretamente una Champions League, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa, una Liga, dos Copas del Rey y una Supercopa de España. Sin embargo, le queda la espina de ganar con Francia y por eso quiere estar en la próxima Eurocopa, algo que el madridismo desea que pueda conseguir demostrando su inocencia.

De momento, Benzema acumula 145 goles con la elástica merengue y se ha destapado en los últimos años como uno de los mejores asistentes del equipo. Tal día como hoy, en Lyon y en 1987, nació uno de los mayores talentos del fútbol actual y uno de los hombres sobre los que recae la responsabilidad de hacer feliz al madridismo. ¡Felicidades Karim!