El culé Bartomeu saca a pasear su 'madriditis'

El presidente del Barcelona apunta al Madrid para justificar sus decisiones


Bartomeu




¿Que al Barcelona le sancionan sin fichar por contratar a menores de forma irregular? El Real Madrid, en la misma situación. ¿Que al Barcelona le denuncia un socio por fichar irregularmente a Neymar? El Real Madrid también lo quería hacer. ¿Que el Barcelona se asocia con Qatar Foundation pese a las sospechas que hay sobre este patrocinador? El Real Madrid también quiere asociarse con ellos. Es el cuento de nunca acabar.

Cada vez que el Barcelona se ve envuelto en un lío trata de justificarlo alegando que el Real Madrid también está metido. Y Josep María Bartomeu ha vuelto a demostrar esa madriditis con unas palabras a Mundo Deportivo con motivo de la presencia del Barcelona en Tokio para la final del Mundial de Clubes. Cuestionado por el tema de su patrocinador, el presidente culé comentó que el Real Madrid también quiere conseguir ese patrocinio... "El Real Madrid está loco por Catar, porque les pagarían mucho más de lo que ahora reciben", afirmó.

Siempre tienen al Real Madrid en la boca. Cuando no es por una cosa es por otra. Sin embargo, nunca aportan la más mínima prueba de lo que dicen. Acusar injustificadamente es lo que mejor se les da a los azulgrana, que llevan toda la vida a la sombra del club blanco y necesitan justificar ante los ojos de sus socios cada movimiento que hacen. Y ya se sabe, en Can Barça consideran que vale todo con tal de intentar estar por delante del Real Madrid.