COPE: Mou no descarta volver al Real Madrid

El entrenador portugués escucharía una oferta del club blanco si ésta se produce


José Mourinho




Hace dos años y medio que se marchó del Real Madrid, pero José Mourinho sigue en el recuerdo de una gran parte del madridismo. Hay un amplio sector de aficionados que vería con buenos ojos su regreso, del mismo modo que un amplio sector estaría en contra. Pero la cuestión es que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estaría dispuesto a volver a contratar al luso si se diera la oportunidad. Del mismo modo que Mou estaría dispuesto a regresar.

Así lo indica la Cadena COPE, que desvela que el portugués no está deseando volver, pero escucharía una hipotética oferta del club blanco. A pesar de que se ha hablado mucho sobre las múltiples polémicas que el luso dejó en España, los muchos frentes abiertos que quedaron, etc., la realidad es que el portugués se quedó con una espina: no poder ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid. Y su idea es volver algún día y completar el reto que se le quedó en el tintero.

Mourinho no esperará al Real Madrid. El portugués volverá a entrenar en cuanto le llegue una oferta acorde a lo que él desea, tanto a nivel económico como sobre todo a nivel deportivo. Pero si llegado el caso el club blanco le hace una oferta y él continúa sin equipo, es probable que los caminos de Mou y el club blanco se vuelvan a unir. Con el paso del tiempo, es más probable todavía que el luso vuelva a entrenar al Real Madrid, con el que consiguió la Liga de los récords y sentó las bases para la conquista de la Décima Copa de Europa.