Toni Kroos volverá al once ante el Rayo

El resto de jugadores serán los mismos que jugaron de inicio contra el Villarreal





El resto del equipo será el mismo que salió en El Madrigal hace siete días. Keylor Navas, como de costumbre, será el guardameta titular en el derbi. En defensa, Danilo actuara como lateral derecho, Pepe y Sergio Ramos formarán de nuevo la pareja de centrales y Marcelo como lateral izquierdo.

En el centro del campo estará la gran novedad del once. Toni Kroos recupera su puesto en el equipo inicial y será Casemiro el jugador que que deje su sitio al centrocampista alemán. El '8'  vio la derrota ante el Villarreal desde el banquillo y contra el Rayo Vallecano volverá a ser el encargado de empezar el juego de ataque del Real Madrid. Junto a Kroos estarán Luka Modric y James Rodríguez, que parece que ya ha recuperado el tono físico y que viene siendo titular los últimos encuentros.

En la punta de ataque, Rafa Benítez volverá a confiar en la BBC. Los tres, Cristiano, Karim y Bale, disfrutarán de la libertad habitual e intercambiarán posiciones durante los 90 minutos. No han podido jugar mucho juntos esta temporada debido a las lesiones de unos y otros, pero contra el equipo de Vallecas podremos ver por tercer partido seguido en Liga al tridente ofensivo.