El Real Madrid espiará en Zagreb a Ante Coric

El club blanco envió emisarios para seguir la evolución del joven futbolista


Ante Coric




De un tiempo a esta parte, el Real Madrid ha decidido no perder tiempo en la contratación de todos aquellos talentos jóvenes que llaman su atención. Son numerosos los fichajes de promesas que ha realizado el club blanco en los últimos meses, y el siguiente podría ser el del mediocentro croata Ante Coric. El futbolista del Dinamo de Zagreb, de 18 años, es una de las grandes promesas balcánicas del momento, y en Concha Espina están analizando su contratación.

Antes de lanzarse definitivamente a por el fichaje del futbolista, también pretendido por el Inter de Milán, en el Real Madrid quieren estar seguros de que es la clase de jugador que están buscando. Todo apunta a que Coric puede ser el próximo gran talento de Croacia después de que en los últimos años hayan surgido futbolistas como Luka Modric, Ivan Rakitic, Mateo Kovacic o Alen Halilovic, entre otros. Coric sería el tercero de estos croatas que firmara con el club blanco, mientras que otros dos lo hicieron por el FC Barcelona.

De momento, según desvela la prensa italiana, el Real Madrid ya ha enviado a sus ojeadores a comprobar de primera mano el nivel del jovencísimo jugador y a preparar sus informes al respecto. Si todo marcha según lo previsto, el próximo mes de enero el club blanco intentará cerrar la contratación, aunque lo normal es que Coric no se incorpore todavía al club blanco, sino que permanezca al menos hasta final de temporada en el Dinamo de Zagreb.