El peligro del Rayo se llama Javi Guerra

El atacante suma ya nueve tantos esta temporada





A los lesionados de larga duración como Toño, Cobeño y Ebert, el equipo vallecano tampoco podrá contar con la lateral izquierdo rumano, Rat y con Diego Llorente, cedido por el Real Madrid y que tendrá que ver el partido desde la grada. Con esto, el recién incorporado a la plantilla, Joel, estará en al portería. El meta cedido por el Valencia disputará su primer gran partido con el Rayo.

En defensa, Tito jugará como lateral izquierdo, Amaya y Baena, que sustituirá a un Llorente que no se ha perdido todavía ningún partido, formarán en el centro de la zaga y Nacho Fernández actuará en el lateral izquierdo. En el centro del campo, Jémez alineará a Lass, con el que tuvo sus más y sus menos hace unos días, el veterano Trashorras, Bebé y Pablo Hernández.

En la punta de ataque el Rayo saldrá con un solo delantero. El elegido por el técnico rayista será Javi Guerra, máximo artillero del equipo madrileño y que está manteniendo con vida al Rayo con sus goles. El delantero de 33 años está en uno los mejores momentos de su carrera y en los 15 partidos que se llevan disputados suma ya nueve tantos, por lo que la defensa merengue tendrá que andarse con cuidado.