Benítez sorprendió al dejar fuera a Jesé

El mister tuvo que dejar en la grada a tres de los futbolistas convocados inicialmente


Rafa Benítez




El entrenador madridista, Rafa Benítez, había citado para el choque ante el Rayo a 21 jugadores, todos los miembros de la plantilla disponibles (sólo faltaban por lesión Varane y Carvajal). Sin embargo, a escasos minutos para el inicio del encuentro tuvo que oficializar tres descartes, tres hombres que vieran el encuentro desde la grada.

Los elegidos fueron Rubén Yáñez, una vez más, Jesé y Denis Cheryshev.  Dos de los jugadores que menos protagonismo están teniendo esta temporada en el Real Madrid fueron de nuevo los elegidos para quedarse en la grada y no vestirse de corto; mientras que Jesé les acompañó este domingo por sorpresa. En el caso del tercer portero, es lo más habitual, mientras que Denis tampoco viene contando mucho esta campaña. Así, lo realmente llamativo es la ausencia del extremo canario, acostumbrado como está a entrar en las convocatorias del conjunto merengue.

De esta forma, el banquillo madridista estuvo formado ante el Rayo Vallecano por el guardameta Kiko Casilla, Nacho y Arbeloa como defensas, Kovacic, Casemiro e Isco como centrocampistas y Lucas como único hombre de ataque. Una 'caseta' con mucha calidad y dispuesta a ayudar en cualquier momento en que lo pida el técnico.