Ancelotti, muy pendiente del Madrid en todo momento

El italiano esperó al Madrid antes de firmar por el Bayern, según Marca





Para Ancelotti regresar al Real Madrid hubiera sido la culminación de una obra inacabada. El entrenador transalpino no termina de entender por qué Florentino Pérez prescindió de sus servicios. Los resultados mandan en la entidad madridista pero Ancelotti había conseguido algo que pocos entrenadores han logrado en los últimos tiempos: una idea de juego para el Real Madrid.

A través de gente de su entorno, el ex técnico madridista se ha puesto en contacto con el club, ha hablado con los que mandan, en busca de una segunda oportunidad. Ha rechazado ofertas de Chelsea y Manchester United para coger las riendas esta misma temporada. ‘Carletto’ quiere un proyecto nuevo y finalmente se ha comprometido con el Bayern a partir de la próxima campaña.

Ha firmado 3 años pero da toda la impresión que lo ha hecho por puro descarte. El corazón del italiano sigue siendo madridista. Se fue del Madrid con la sensación de tener muchos objetivos todavía por cumplir como director técnico madridista. Quizás, en el futuro, tenga una nueva oportunidad. Por el momento cogerá las riendas del Bayern a partir del 1 de julio de 2016. El fichaje se ha hecho oficial en la mañana de hoy domingo.