Paco Jémez: "A lo mejor llegamos y lo hacemos mejor que el Real Madrid"

EL entrenador del Rayo Vallecano no descarta jugar mejor que el Real Madrid


Paco Jémez




"Lo que hay que tener claro es que hay muy pocos equipos pequeños que ganen al Madrid o al Barça. Pasan las ligas y no lo consigue nadie. Jugar bien, en eso podemos ganar al Madrid. A lo mejor llegamos al Bernabéu y lo hacemos mejor que ellos. Que luego en resultado son mejores, ahí tengo pocas dudas", dijo el entrenador del Rayo Vallecano en una entrevista en el diario ‘El País'.

Además, Paco Jémez comparó al Real Madrid con el Atlético de Madrid teniendo en cuenta que en breve se enfrenta también al conjunto rojiblanco. "El Atlético es una balsa de aceite y el Madrid todo lo contrario. Lo que ocurre en el Atlético se minimiza y lo que pasa en el Madrid se le da un bombo tremendo. Y en lo futbolístico también hay bastantes diferencias".

Por último, el ahora entrenador del Rayo recordó que cuando jugaba en el Zaragoza ganó una vez por 1-5 en el Santiago Bernabéu. "No hay mucha gente que pueda decir eso, la liamos mucho. La gente puede interpretar que el 1-5 fue un accidente. Jugamos bien, pero entiendes que para que se dé ese resultado tienes que estar muy, muy bien y el Madrid muy, muy mal. En cambio, el 0-4 del Barcelona nadie entiende que fuera un accidente, sino que había algo más".