Karim Benzema sigue en racha en el Bernabéu

Lleva tres partidos seguidos marcando en casa tras el paréntesis del Clásico


Karim Benzema




El Real Madrid tiene un seguro de gol esta temporada cada vez que juega en el Santiago Bernabéu, y no es Cristiano Ronaldo. El que está haciendo goles en prácticamente todos los partidos de casa esta temporada es Karim Benzema. El delantero francés ha marcado en seis partidos de Liga disputados en el Bernabéu de ocho posibles, con el paréntesis de los choques ante el Málaga y el Barcelona, en los que no logró ver portería.

La racha de Benzema comenzó en Liga ante el Real Betis, marcando un tanto en la segunda jornada del campeonato. Posteriormente, el francés hizo otro tanto ante el Granada antes de quedarse a cero por primera vez, ante el Málaga. Más tarde, estuvo lesionado y se perdió las visitas de Levante y Las Palmas, regresando en el Clásico, donde no pudo marcar. Sin embargo, ha recuperado la buena dinámica marcándole al Getafe y al Rayo. En Liga de Campeones, los dos partidos que ha jugado en casa (se perdió el del PSG) ha marcado, haciendo un total de cuatro tantos en el Bernabéu.

Los números de Benzema esta temporada están mejor que nunca a estas alturas de temporada. El francés está demostrando que, además de ser un gran '10', también puede ser un gran '9'. Empujando el cuero al fondo de la red desde posición de killer o enchufando cabezazos certeros han llegado una gran parte de sus tantos esta temporada. El Bernabéu está satisfecho con su rendimiento en líneas generales y Benítez también. No es para menos, ya que es uno de los jugadores que están tratando de tirar del carro contra viento y marea.