Bale se reivindica con un póker

Primera vez que el galés marca cuatro goles en un partido con el Madrid





Su partido ha ido más allá del acierto anotador. Se ha ofrecido siempre a sus compañeros, ha tirado cientos de desmarques, ha puesto intensidad en todo momento y, lo que el público más ha valorado, ha tenido acierto de cara a puerta. Otros días se le puede exigir más al galés, pero lo cierto es que en el encuentro de esta tarde puede que hayamos visto el partido más completo del futbolista británico desde que viste la camiseta del Real Madrid.

Comenzó su festival en el minuto 25. Con 1-2 a favor del Rayo, Danilo, con un centro perfecto, puso casi en bandeja el tanto del empate a Bale. El delantero remató plácidamente dentro del área pequeña y el balón terminó en el fondo de la portería. Antes del descanso puso el 4-2 y ya en al segunda mitad completó su póker, en el 61 y en el 70.

Gareth está siendo uno de los jugadores más criticados por la afición. El público entiende que un jugador de su nivel debe aportar más cosas al equipo, pero igual que se le cuestiona cuando cuando lo hace mal, esta tarde el respetable sí ha sabido valorar la gran actuación de Bale y cuando Benítez ha sustituido al crack alrededor del minuto 75, lo han despedido con una sonora ovación que a buen seguro habrá agradecido.