Ramos: "Nos pitan cuando necesitamos más apoyo"

El capitán ha pedido más apoyo a los aficionados durante los partidos


Sergio Ramos




Reacción del público tras el 1-2

“Al igual que el público es libre de animar o pitar, los jugadores también son libres de opinar y Cristiano siempre dice lo que piensa y siente. Cuando necesitábamos más apoyo es cuando más nos han pitado. No ha sido así y hay que seguir trabajando. Hemos conseguido remontar”.

El club os señala tras la derrota en Villarreal

“Si no me dais nombres, no puedo dirigirme a alguien. Nosotros estamos con el entrenador, él intenta inculcarnos una idea y llevarla a acabo es nuestra intención. Nuestro escudo te exige que te dejes todo y si la gente te ve dejarlo todo no te va a decir nada”.


Valoración del año 2015

“En el fútbol un día eres el mejor y otro el peor. Hace un año fuimos campeones del mundo. Ahora nos toca demostrar y seguir mejorando para conseguir títulos en 2016”.

Expulsión

“Es roja clarísima y sobre el penalti si lo pita es segunda amarilla. Por mi forma de ser, me hubiera gustado que no expulsara a nadie. Hay que ver a la gente cuando las cosas van bien, no cuando tienen dos menos. Es normal que el Bernabéu se te eche encima cuando vas perdiendo 1-2 con el Rayo”.

‘Feeling’ con esta temporada

“Eso lo veremos al final. El fútbol cambia en horas. Por eso, ahora es cuando hay que mantener más la calma, unirnos y ser equipos. Lo bueno es a partir de febrero y ahí es donde tenemos que responder”

Lesión del hombro

“Lo tengo casi olvidado, lo he pasado mal y espero que a partir de ahora pueda jugar con mucha continuidad”.

La solución es Benítez

“Si lo dice el presidente será por algo. Nosotros somos ‘peones’ aquí. El presidente y el entrenador son los que mandan”.