Los trolls se la vuelven a colar a la prensa catalana

Unas falsas declaraciones de Paco Jémez fueron publicadas por diversos medios, entre ellos el diario Sport


Cristiano Ronaldo




Después de la rueda de prensa incendiaria de Paco Jémez en el Santiago Bernabéu, llorando amargamente porque el colegiado aplicó el reglamento rigurosamente, unas declaraciones más explosivas todavía del entrenador del Rayo inundaron las redes sociales. En éstas, el técnico canario supuestamente afirmaba sentir "asco" por Cristiano Ronaldo y por la actitud del futbolista luso cada vez que marcaba un gol, recogiendo el cuero del fondo de la red y llevándoselo con prisa para hacer más goles: "Ver a Cristiano coger el balón tras cada gol me da asco. Eso dice lo profesional que es", eran las presuntas palabras del entrenador rayista. Sin embargo, esas palabras no existieron.

Rápidamente, las presuntas declaraciones de Jémez se convirtieron en tendencia y algunos medios, habituados a no contrastar con tal de intentar atacar al Real Madrid como sea, las publicaron como si las hubiera pronunciado realmente. Fue el caso del diario Sport, que al rato tuvo que pedir disculpas por lo sucedido... a Jémez, pero no a Cristiano. Y es que el artículo inicial del periódico catalán daba a entender que el canario tenía razón con sus palabras, como si un futbolista no pudiera querer hacer todos los goles posibles, contentar al público y especialmente en la situación del Madrid.

Una vez más, quedó claro que algunos medios y sus periodistas no tienen ni moral ni ética profesional. Y es que, mientras se dedicaban a cuestionar las acertadas decisiones arbitrales del colegiado en el Real Madrid - Rayo como si fuese un escándalo aplicar el reglamento en el Bernabéu, pasaban de puntillas por la clamorosa mano de Messi en el primer gol del Barcelona en la final del Mundial de Clubes. Así son en Can Barça y por desgracia cada vez más en el resto de España. Solos contra todos, así es como está el Real Madrid.