La BBC ya le pisa los talones a la MSN

La 'acabada' BBC empieza a carburar y hace temblar los números del tridente culé


BBC




A pesar de que el Real Madrid ha disputado esta temporada cinco partidos menos que el FC Barcelona, la BBC sólo suma seis tantos menos que la MSN después de hacer nueve de los diez goles del Real Madrid ante el Rayo Vallecano este domingo. Gareth Bale anotó un póker, Benzema un hat trick y Cristiano un doblete para seguir reduciendo diferencias. Y es que en las últimas semanas, salvo en Villarreal, el gol está empezando a ser cada vez más fácil para los tres de arriba, que han marcado 24 goles en los últimos seis partidos.

Esa mejoría ha reducido drásticamente las diferencias con respecto a la MSN del FC Barcelona. Messi, Neymar y Suárez han seguido marcando, pero en menor cantidad, y ahora mismo suman entre todas las competiciones 52 tantos por los 46 que acumula la BBC, cada vez más enchufada y en forma. Teniendo en cuenta que los azulgrana han disputado más partidos, tanto porque han tenido más títulos en juego como por las lesiones de Benzema o Bale, las diferencias son anecdóticas. El madridismo tiene motivos para el optimismo después de lo visto en las últimas semanas.

La principal referencia goleadora del Real Madrid esta temporada vuelve a ser Cristiano Ronaldo, que suma 23 dianas en 22 partidos disputados entre Liga y Liga de Campeones. Tras él, se encuentra Karim Benzema, que está a un nivel altísimo de cara a la meta rival, ya ha hecho dos hat tricks esta temporada y acumula 15 goles en otros tantos partidos. El que menos goles está celebrando es Bale, aunque poco a poco empieza a cogerle el gusto y suma 8 goles en 13 encuentros disputados. ¡Y eso que el equipo no está bien! Cuando Benítez consiga que el equipo funcione como él desea, que tiemble la MSN...

Imagen: www.realmadrid.com