Ya hay fecha y hora para el Betis - Real Madrid

El Real Madrid volverá a visitar el Benito Villamarín en la jornada 21ª del campeonato


James Rodríguez




El Real Madrid ya conoce el horario de su visita al Benito Villamarín en la jornada 21, la primera como visitante de la segunda vuelta. El club blanco visitará al Real Betis el día 24 de enero, domingo, a las 20:30 horas. Será el último encuentro del domingo, por tanto, aunque habrá un partido también el lunes y por tanto los blancos no serán los que cierren la lista de encuentros de la jornada.

Los de Rafa Benítez jugarán este encuentro sabiendo lo que han hecho el Barcelona y el Atlético, los dos equipos que se encuentran por delante de los blancos en la clasificación, ambos con dos puntos más que el equipo merengue pero en el caso del Barcelona con un partido menos. Y es que esa jornada el Barcelona jugará en Málaga a las 16:00 horas del sábado 23, mientras que el Atlético recibirá al Sevilla en el Calderón también a las 16:00 del día 24.

El Real Madrid no visita el Benito Villamarín desde el pasado enero de 2014, cuando los blancos se impusieron por 0-5 con una excelente actuación de la BBC. En el último precedente entre ambos conjuntos, el encuentro de la primera vuelta, en la jornada 2, el equipo madridista también se impuso por 5-0 en el estadio Santiago Bernabéu.