Ramos y Modric demostraron el señorío madridista con el Rayo

Felicitaron a Trashorras por la propuesta de juego del equipo vallecano





El capitán del equipo rojiblanco reconoció en al zona mixta que varios jugadores del conjunto blanco le felicitaron personalmente por la propuesta de juego que presentó el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu. A pesar de las adversidades, el cuadro de Paco Jémez no renunció a su filosofía de juego e intentaron, en todo momento, enfrentarse de tú a tú contra el Madrid.

Trashorras se acercó al vestuario del conjunto merengue al terminar al partido para charlar con los jugadores blancos y el centrocampista se llevó una grata sorpresa. "Al acabar el partido fui al vestuario del Real Madrid y gente como Modric y Sergio Ramos me felicitaron por el fútbol que hacemos. Al final eso es lo que le llena a un jugador, igual que ver como el público del Bernabéu nos reconocía nuestro trabajo"

Si bien le agradó que le reconocieran el buen trabajo que hace el Rayo Vallecano, Trashorras lamentó haber salido goleados de esa forma de Chamartín. Vino a decir que aunque la propuesta sea atractiva si los resultados no llegan no sirve de nada. "Te quedas con eso, porque evidentemente no con el resultado", comentó Trashorras, en la zona mixta tras el encuentro

Fuente de la imagen: realmadrid.com