Tebas no 'condena' a Piqué y Jémez

El presidente de la LFP prefirió evitar líos al comentar los últimos acontecimientos


Javier Tebas




El Real Madrid ha vuelto a ver cómo el presidente de la LFP se abstiene de defenderle en dos espinosos asuntos que surgieron este domingo. Por un lado, Piqué provocó nuevamente al madridismo en Twitter y por otro Jémez acusó al árbitro del derbi de favorecer al equipo blanco. Pero Tebas, en lugar de poner algo de coherencia en ambos asuntos, ha preferido escurrir el bulto y no condenar ninguna de estas dos acciones.

"La imagen de una institución no es solo lo que dos jugadores puedan decirse en un tweet, pero soy consciente de las redes sociales. Siempre digo que no tengo seguidores, tengo perseguidores. Como tal, entiendo los mensajes que hay en Twitter y lo que puedan decirse esos jugadores", aseguró sobre el asunto de Gerard Piqué, dejando claro que considera que la rivalidad entre ambos equipos permite actos antideportivos como el del defensa catalán.

Por otro lado, Tebas tampoco rechazó las declaraciones de Paco Jémez sobre el arbitraje del derbi de este domingo, aunque sí aseguró que la imagen internacional de la Liga sigue siendo la misma: "En el tema de Paco Jémez no voy a entrar. No estamos hoy como para entrar en ese tema. Habrá que preguntarle a él, yo creo que no perjudica a la imagen internacional", concluyó el presidente de la LFP. Una vez más, excesivamente tibio...