'AS' contradice a 'Cuatro' sobre lo ocurrido en el Madrigal

La prensa no se aclara con lo que ocurrió en Villarreal tras la lesión de Marcelo


Jesé Rodríguez




Este martes el periodista de 'As' Javier G. Matallanas asegura que el entrenador castigó a Jesé Rodríguez por supuestamente haberse negado a jugar de lateral izquierdo en el partido ante el Villarreal. En ese encuentro Marcelo se lesionó mediada la segunda parte, por lo que el técnico decidió que tanto Bale como el canterano se repartieran la banda zurda, ya que el equipo necesitaba correr riesgos por ir por detrás en el electrónico. El resultado final fue un cierto desorden, aunque el galés terminó siendo el hombre más ofensivo en esa banda en los minutos finales.

De hecho, algunos medios como 'Cuatro' señalaron después de ese partido que Bale se negó a jugar de lateral. Aludieron a unas imágenes en las que se veía a Benítez hablar con Jesé y el propio '11' merengue durante el partido. Por eso ahora sorprende que 'As' asegure algo totalmente distinto y señale al canterano como responsable de una 'insubordinación' que habría sido castigada con su ausencia en la convocatoria del partido del pasado domingo.

Y es que en cuestión de diez días se ha acusado a los dos jugadores de no respetar la orden de su entrenador, por lo que una de esas dos informaciones tiene que ser falsa. O por qué no decirlo, quizá las dos, ya que la última moda de la prensa es enfrentar al técnico con la mayoría de sus jugadores. Cristiano, James, Isco, Bale, Kroos, ahora Jesé... Cada vez que un futbolista es suplente aparece días después una noticia intentando explicar este hecho aludiendo a un desencuentro con Benítez. Así luego pasa lo que pasa, que incluso algunas de ellas acaban siendo contradictorias entre sí.