El Arsenal hará un 'ofertón' para fichar a James

El conjunto 'gunner' dispuesto a hacer una gran oferta por el colombiano





El Real Madrid tiene en sus filas al mejor media punta del planeta. El ‘10’ no está teniendo un comienzo de temporada sencillo. Una lesión muscular le alejó dos meses y medio de los terrenos de juego y sus números, por el momento, no se parecen a lo realizado la pasada temporada. Además, diversas fuentes aseguran que su relación con Rafa Benítez no es la mejor ni mucho menos.

Pero James no está preocupado. Sabe que no hay mejor lugar para triunfar que el Real Madrid. A partir del mes de enero comienza lo importante de la temporada. Nada está perdido. El equipo se encuentra ‘vivo’ en la Liga y con muchas opciones en la Liga de Campeones. James cree que lo peor ya ha pasado y cree que el equipo irá hacia arriba desde ya.

El Arsenal y otros clubes quieren aprovecharse de la complicada situación que se vive en el Madrid para intentar ‘birlarle’ algún crack a Florentino Pérez. Pero el ‘10’ ni se lo plantea. Tiene calidad para liderar al Madrid los próximos 10 años. Solamente espera que las lesiones le respeten. Si logra adquirir un buen tono físico, James volverá a enamorar a la grada del Bernabéu.