¿Crees que Kovacic empezará a tener más minutos?

El centrocampista croata está convenciendo a Rafa Benítez con su trabajo


Mateo Kovacic




Hace unos días, José Luis Sánchez desvelaba en El Chiringuito que Rafa Benítez está pensando retirarle el rol de titular a algunos de los futbolistas teóricamente intocables del Real Madrid para hacer jugar más a futbolistas que rinden a tope en los entrenamientos y que, pese a no estar al nivel de calidad de esos otros, su trabajo les hace más fiables. En esa situación se encuentra, por ejemplo, el ex del Inter de Milán Mateo Kovacic.

Rafa Benítez se está planteando la posibilidad de que el mediocentro balcánico empiece a tener más minutos como titular en el Real Madrid, un hecho que puede perjudicar a varios futbolistas. Hombres como Isco, James, Bale o Kroos podrían ver minimizado su protagonismo con la entrada en liza de Kovacic. Y es que Kovacic puede actuar tanto como sustituto de uno de los miembros del centro del campo como para reforzar la medular con una media de cuatro futbolistas, dejando sólo dos atacantes arriba. Por eso, de medio campo hacia delante cualquiera podría ser el sacrificado.

En Defensa Central nos interesa tu opinión, y por eso queremos saber qué es lo que opinas al respecto. ¿Crees que Kovacic empezará a tener más minutos en el Real Madrid? En caso afirmativo, ¿será como sustituto de uno de los miembros del centro del campo o para reforzar la medular 'cargándose' la BBC? ¿Quién crees que puede ser el jugador sacrificado en cualquiera de esos dos casos? Participa con tu opinión en el debate de DC.