Cristiano, entre los tweets con más impacto del año

La repercusión de is nebsahes de Cristiano Ronaldo en las redes sociales es brutal


Cristiano Ronaldo




A lo largo de un año hay millones de mensajes de deportistas que se canalizan a través de las redes sociales y más concretamente a través de Twitter, que ahora ha elaborado una lista con los ‘tweets' que más impacto han tenido en este 2015. Entre todos ellos aparece uno de Cristiano Ronaldo, y es que el jugador del Real Madrid no podía faltar ya que es el deportista con más seguidores en el mundo.

El mensaje de Cristiano Ronaldo que se ha colado entre los que más impacto han tenido en Twitter a lo largo de 2015 lo escribió el pasado 24 de enero y tuvo lugar después del partido entre el Córdoba y el Real Madrid. El portugués fue expulsado y escribió un ‘tweet' disculpándose ante Edimar y ante todos los aficionados por su "comportamiento irreflexivo" que acabó con más de 60.000 ‘retweets' y otros tantos ‘me gusta'.

En la lista de deportistas que han firmado los mensajes con más impacto en este 2015 aparecen Iker Casillas, con un video que resumía su carrera en el Real Madrid, o Xabi Alonso, que mostraba su pesar porque Gerrard dejase el Liverpool. Sin embargo, el líder en esta clasificación es Kobe Bryant y su ‘tweet' en el que anunciaba que a final de temporada dejará el baloncesto.