Jémez, ‘picado’ por pasarse de listo

El técnico realizó unas desafortunadas declaraciones





Jémez ataco con dureza al colegiado del partido. En su opinión el Rayo fue perjudicado claramente el pasado domingo y en sala de prensa afirmó que no termina de comprender que le puedan llegar a multar. "¿La sanción? Parece que aquí todo se soluciona con dinero. ¿Por qué me van a multar, a tocarme el bolsillo, por decir lo que pienso sin faltar al respeto a nadie? Vivimos en una democracia", dijo en palabras a Marca.

Cree que él no le faltó al respetó a nadie con sus declaraciones y no llega a comprender como el Comité de Árbitros puede siquiera plantearse la posibilidad de sancionarle por lo que dijo en sala de prensa después del 10-2.  "No entiendo que los árbitros se metan en esto. No falte al respeto ni insulté a nadie", comentó.

Por último, Paco Jémez terminó su intervención con una declaraciones un tanto desafortunadas en las que dejó caer que el mundo del fútbol parece que todavía sigue en una dictadura en la que no se puede decir las cosas que uno  piensa. "Parece que el fútbol se ha quedado 60 años atrás, en una dictadura, y está prohibido opinar", explicó el entrenador.