El regalo de Benítez a los empleados del club

Rafa Benítez hizo un regalo muy especial a todos los que trabajan en Valdebebas


Rafa Benítez




Benítez quería tener un detalle con todos los empleados que trabajan día a día en la ciudad deportiva del Real Madrid para que su cuerpo técnico y los jugadores puedan entrenar en las mejores condiciones. El entrenador madrileño decidió comprar a cada uno de ellos, además de a sus futbolistas, un décimo para el sorteo de la Lotería de Navidad.

Según cuenta ‘Libertad Digital', Benítez le compró a todos y cada uno de los empleados del Real Madrid que trabajan en Valdebebas, son cerca de 200, un décimo de lotería. El entrenador también se lo regaló a los jugadores de la primera plantilla, por lo que el detalle navideño le costó más de 4.000 euros, aunque no se fijó en eso, ya que su idea era que todos los que lo recibieran tuvieran la ilusión por ser agraciados.

Lo más curioso es que Benítez buscó que el décimo terminase en un número muy concreto, el 07, para que coincidiera con el número de Cristiano Ronaldo, el jugador referencia del Real Madrid. Está claro que el entrenador está haciendo todo lo posible para que el día a día en Valdebebas sea lo mejor posible y el regalo a todos los empleados es un detalle a agradecer.