Henry defiende el trabajo de Mourinho en el Madrid

Thierry Henry cree que Mourinho lo hizo bien en el Real Madrid cuando llegó


Thierry Henry




"En España ganó el campeonato con el Real Madrid, marcando incluso más goles que el Barcelona de Guardiola. Por eso creo que sería una opción acertada para el Manchester United", dijo el ex jugador francés en una tertulia en la televisión británica en la que hablaban sobre los rumores que surgieron este martes en los que se apuntaba a que el entrenador portugués sería el sustituto de Louis Van Gaal.

Además, Henry insistió en que "Mourinho podría ser el hombre perfecto para el United" porque, aunque algunos le califiquen de defensivo, siempre ha llevado a sus equipos al ataque. "En su momento, al inicio de su etapa en el Chelsea, con Arjen Robben, Duff y Gudjohnsen en el medio, más Drogba arriba, era un gran equipo atacante".

Este martes muchos medios británicos aseguraban que el Manchester United había despedido ya a Van Gaal y que estaban negociando con Mourinho. Sin embargo, todo se quedó en un rumor, aunque hay muchos que están valorando la posibilidad de que el portugués se haga con los mandos del club a partir del próximo verano.