James ya está en el podio de asistentes de la Liga

James Rodríguez ya se ha situado en el tercer escalón de asistentes del campeonato


James Rodríguez




James Rodríguez dio un auténtico recital de pases de gol en el partido que enfrentó al Real Madrid y al Rayo Vallecano. Aunque el colombiano no pudo marcar se lució regalando tantos a sus compañeros ya que repartió hasta tres asistencias, lo que le permite auparse al tercer escalón de la lista de máximos asistentes del campeonato, que ahora mismo lidera Gareth Bale.

En total James Rodríguez ha repartido hasta cuatro pases de gol en los ocho partidos que ha disputado en lo que va de Liga, ya que se ha perdido bastantes por culpa de las lesiones. Estas cifras suponen que el colombiano reparte una asistencia cada dos partidos, a lo que hay que sumar los tres goles que ha marcado en esos ocho encuentros.

A James Rodríguez solo le superan en asistencias dadas en la Liga por el momento Gareth Bale, que ha repartido un total de seis pases de gol para situarse en la primera posición, y la pareja que forman Soldado y Neymar. El jugador del Villarreal y el del Barcelona han repartido cinco pases de gol cada uno para ocupar el segundo puesto del podio.