Cristiano quiere acabar el año como máximo goleador

Cristiano Ronaldo está a un paso de cerrar el 2015 con más goles que nadie


Cristiano Ronaldo




Ahora mismo Cristiano Ronaldo lleva anotados en este año 2015 un total de 55 goles. 50 de ellos han sido con el Real Madrid y los otros 5 los ha anotado con la selección de Portugal. Estas cifras le permiten ser hasta el momento el máximo goleador del año natural cuando apenas queda un partido por disputarse, que en su caso será el del miércoles ante la Real Sociedad.

Los 55 goles que ha marcado Cristiano Ronaldo en este 2015 le permiten superar a Messi y Neymar. El argentino ha marcado entre su selección y el Barcelona un total de 51 tantos, mientras que el brasileño ha conseguido 49 dianas sumando las de su selección y las de su club. A ambos también les queda por disputar un encuentro en este año, el que les medirá el miércoles al Betis.

Si todo marcha como hasta ahora, Cristiano Ronaldo cerrará un nuevo año natural siendo el máximo goleador del mundo. Solo un partido de récord de Messi o Neymar y un encuentro en blanco del portugués ante la Real Sociedad podrían evitarlo en la última jornada del 2015.