El gol en el Real Madrid es cosa de todos

Hasta 14 futbolistas de la primera plantilla saben lo que es anotar





42 dianas llevan los de Rafa Benítez en Liga, 19 ha hecho en Liga de Campeones y 3 en el partido de ida de Copa del Rey el día de la alineación indebida. Un total de 66 goles repartidos entre los 14 jugadores del Real Madrid que han marcado en lo que va de temporada. El que más no podía ser otro que el actual Balón de Oro: Cristiano Ronaldo con 23 tantos.

El luso, un año más, vuelve a ser el máximo goleador del equipo. El de Madeira no está haciendo su mejor temporada vestido de blanco, pero aún así sus cifras anotadoras no se ven mermadas en absoluto. En su media de algo más de un gol por partido, Cristiano sigue siendo el rey del gol en el Real Madrid. El segundo en este aspecto es Karim Benzema. A pesar de la lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego varias semanas, el atacante galo lleva este año un total de 15.

Rafa Benítez le propuso el reto de llegar a 25 y cuando todavía queda un partido para cerrar el 2015, al francés tan solo le quedan 10. Si sigue en esta dinámica superará con un amplio margen los que le pidió el técnico en verano. El tercero en la clasificación goleadora es Gareth Bale. El galés, con sus cuatro goles al Rayo suma un total de 8.

Al margen de la BBC, otros 11 futbolistas han acertado de cara a puerta. Isco y James llevan tres. Danilo, Jesé y Marcelo dos, mientras que Ramos, Kovacic, Modric, Nacho, Cheryshev y Carvajal suman un gol cada uno. En el Madrid, los goles son cosa de todos. Sin duda, el camino adecuado para conquistar títulos.