Carvajal, dispuesto a plantar cara a Danilo

Dani Carvajal tiene la intención de ganarse el sitio de titular en el lateral derecho


Dani Carvajal




Carvajal se ha recuperado ya de su lesión y afronta el comienzo del año 2016 con la ilusión de recuperar la titularidad en el lateral derecho. Ese puesto ahora mismo es de Danilo que, aunque no comenzó con buen pie y no aprovechó bien los primeros partidos sin la competencia del canterano, en los últimos encuentros ha aumentado su nivel hasta hacer un gran partido ante el Rayo Vallecano.

Danilo se ha hecho fuerte en la banda derecha y ante el Rayo marcó un gol y también asistió. Sin embargo, eso motiva aún más a Dani Carvajal, que está convencido que en cuanto tenga una oportunidad demostrará que tiene que ser él el lateral derecho del Real Madrid, aunque también sabe que le beneficia para su rendimiento en la temporada tener un sustituto de garantías para que vayan rotando.

Eso sí, Carvajal quiere ser la primera elección en los partidos importantes y el comienzo del 2016 será clave para ganarse la confianza del entrenador. El canterano está entusiasmado con volver a pelear por el puesto después de la lesión que le ha impedido jugar y va a intentar aprovechar cada minuto sobre el campo.