Coentrao tampoco logra la regularidad en Mónaco

Coentrao solo ha podido jugar la mitad de los partidos en lo que va de temporada


Fabio Coentrao




Coentrao se marchó cedido con opción a compra al Mónaco el pasado verano y aunque parecía que sería un destino idóneo para recuperar las buenas sensaciones y la regularidad, no ha sido así. De hecho, el portugués se ha perdido la mitad de los partidos de su equipo, entre Ligue 1 y Europa League, en lo que va de temporada, lo que le ha impedido hacerse con el puesto de titular.

Fabio Coentrao llegó al Mónaco cuando en la liga francesa se había disputado tres jornadas, pero no pudo disputar la cuarta por culpa de una lesión. Luego enlazó tres partidos como titular y marcó en uno de ellos, pero una nueva lesión le apartó un mes, por lo que se perdió otras cinco jornadas. Jugó otros cuatro partidos, con un nuevo gol, pero de nuevo una lesión le ha dejado fuera de los dos últimos duelos.

En la Europa League más de lo mismo. Coentrao solo ha podido disputar tres de las seis jornadas de la fase de grupos. En total, el lateral portugués solo ha disputado 11 de los 22 partidos oficiales que se han jugado desde que llegase al conjunto monegasco demostrando, como ya pasó en el Real Madrid, que su gran debe es la regularidad.