Rafa Benítez volvió a casa por Navidad

El entrenador del Real Madrid ha pasado las vacaciones en Wirral con su familia


Rafa Benítez




Las fiestas se han terminado ya para Rafa Benítez, que este sábado ha aterrizado en España para comenzar a preparar el primer entrenamiento previo a la visita de la Real Sociedad al Bernabéu. Después de unos días de mucha agitación y rumores, el mister regresa a España con el objetivo de dar la vuelta a la situación, con energías renovadas después de haberse apoyado en su familia durante los últimos y señalados días.

Durante todo el parón, las informaciones no han cesado y los mensajes no han parado de llegar al teléfono de Benítez, que a pesar de toda la rumorología se siente capacitado para sacar adelante al Real Madrid manteniendo el puesto. Este domingo, con el regreso a los entrenamientos, intentará concienciar al equipo de cuál es el camino a seguir para terminar de una vez por todas con los pitos y las críticas y recuperar la mejor versión.

Durante un par de días se llegó a hablar de que la destitución del entrenador era inminente y de que Mourinho tomaría de nuevo las riendas del Real Madrid, pero por el momento no hay nada de cierto en esas informaciones. El Real Madrid quiere tomarse su tiempo antes de tomar una decisión definitiva sobre el entrenador, y de momento le sigue ratificando con la esperanza de que ante la Real Sociedad el equipo dé un paso al frente.