Los capitanes 'piden' a Zinedine Zidane

Según AS, los capitanes del Real Madrid han animado al francés a ser su entrenador


Zinedine Zidane




Los capitanes del Real Madrid, Sergio Ramos y Marcelo, hablaron en nombre de la plantilla con Zinedine Zidane para mostrarle su apoyo en caso de que el club blanco decida despedir a Rafa Benítez en las próximas semanas. Los futbolistas del equipo blanco creen que el francés sería el técnico ideal para el primer equipo y así se lo hicieron saber, mostrándole su apoyo incondicional en el caso de que Benítez no siga como técnico madridista.

Sergio Ramos, que llegó a coincidir como futbolista con el francés en el Real Madrid, tomó la palabra para explicarle a Zizou cómo están las cosas en la primera plantilla y dejar claro que con él al frente la situación sería bien distinta. Y es que en los últimos días se viene comentando la posibilidad de que el club apueste por el regreso de Mourinho, algo que no desea el equipo, con el objetivo de proteger a Zidane. Si hubiera destitución de Benítez, el francés tendría que decidir y los capitanes del Madrid han hecho lo posible por convencerle para que acepte el cargo.

Zidane ha dejado claro muchas veces que no se siente preparado para asumir el reto que supone el primer equipo. El ex futbolista, actualmente entrenador del Castilla, considera que ponerse al frente del Real Madrid a mitad de temporada sería muy complicado y cree que lo mejor sería empezar de cero, al inicio de curso. No obstante, teniendo el apoyo de la plantilla, las cosas pueden cambiar. De momento, el Real Madrid no quiere pensar en el sustituto de Benítez, aunque los acontecimientos se están precipitando y la oportunidad podría llegar para Zizou más pronto de lo esperado.