Pjanic convence cada día más al Real Madrid

El bosnio está cuajando una excelente temporada en Roma y suena con fuerza


Miralem Pjanic




Miralem Pjanic puede ser uno de los nombres del próximo verano de 2016. El futbolista bosnio ha dado un enorme salto de calidad este curso y puede dar uno aún más grande fichando por uno de los grandes clubes de España dentro de seis meses. Y es que, según Todomercado, tanto Real Madrid como FC Barcelona están dispuestos a hacer una oferta por el jugador de cara a la temporada 2016-17, por lo que habrá guerra entre los dos eternos rivales.

A sus 25 años, el bosnio está en el momento clave de su carrera. El futbolista del Roma tiene unas condiciones excelentes como centrocampista llegador. Tanto a nivel de creación como a nivel defensivo es brillante y su aportación ofensiva es cada vez más importante en su equipo, habiendo marcado siete goles en la Serie A y uno más en la Liga de Campeones. Una buena decisión puede convertirle definitivamente en estrella o cortar su progresión.

Sus números desvelan un crecimiento enorme, ya que ha batido su récord anotador en una temporada y todavía estamos en el mes de diciembre. El Real Madrid tendrá que verse las caras con él en los octavos de final de la Champions y quizá sea ahí donde termine de decidir si va a por él o no el próximo verano. De momento, le mantiene en su agenda e intenta controlar que nadie se le adelante. ¿Será Pjanic uno de los fichajes del club blanco para la temporada que viene?