ITA: Ancelotti, a la carga para fichar a Modric, Kroos y Bale

El italiano quiere desmantelar al Real Madrid





Según este medio, las tres peticiones de ‘Carletto’ tienen nombre y apellidos: Luka Modric, Toni Kroos y Gareth Bale. El italiano quiere reforzar el centro del campo y quiere al galés para buscarle un recambio al holandés Arjen Robben. Bale jugaría en la banda derecha del ataque con Douglas Costa perfilado a la banda izquierda. Ancelotti, además, le ha pedido al club bávaro que no traspase a Lewandowski en ningún caso.

Los fichajes de Modric y Kroos son la prioridad del italiano; el croata y el alemán reforzarían un centro del campo ya demasiado veterano por la presencia de futbolistas como Xabi Alonso o Arturo Vidal. La información no concreta las ofertas que podría realizar el Bayern pero en todo caso, el fichaje de los 3 futbolistas del Madrid ascendería a más de 200 millones de euros.

Evidentemente, en el Madrid ni se plantean negociar la venta de sus tres estrellas. Florentino Pérez tiene muy claro que son tres futbolistas absolutamente claves para los próximos años. Modric y Kroos son los dos mejores centrocampistas del momento y Bale todavía tiene mucho que darle al Madrid. Es cuestión de tiempo que el galés explote de manera definitiva.