Canales: "Es un buen momento para ir al Bernabéu"

El cantabro confía en que el parón navideño le pase factura a los blancos





El centrocampista cree que es un buen momento para visitar Chamartín. Después del parón navideño, Canales ve más opciones de victoria, aunque sabe que es un partido muy complicado para sus intereses.  “Se trata de uno de los partidos más complicados de la temporada, pero quizás estemos ante un buen momento para visitar al Real Madrid, después de las vacaciones. Tenemos que centrarnos en aprovechar las posibilidades que tengamos y no bajar nunca los brazos”, indicó.

El cántabro afirma que la mala situación que viene atravesando el Real Madrid en la que se está cuestionando la continuidad de Rafa Benítez no influirá en el resultado ni en el rendimiento de los jugadores. “No creo que tenga nada que ver. Me refiero a que es un partido distinto, en unas fechas distintas...”, comentó el jugador realista.

La Real tampoco pasa por su mejor momento. David Moyes fue destituido recientemente como entrenador, pero el equipo no termina de arrancar a pesar de la llegada de Eusebio, "Hemos recargado las pilas. Era importante hacerlo, y esperamos que haya servido para ello. Estamos con muchas ganas. Hay cosas por mejorar, porque los resultados no están siendo buenos", finalizó.