Arbeloa encara 2016 con una gran incógnita

Arbeloa termina contrato en junio y parece que no hay intención de que renueve


Álvaro Arbeloa




El contrato de Arbeloa con el Real Madrid termina el próximo 30 de junio de 2016 y a seis meses de esa fecha nadie sabe lo que ocurrirá con el futuro del jugador. El club parece no tener intención de renovarle y el futbolista parece que quiere buscar un nuevo destino para afrontar los últimos años de carrera, aunque tenga que ser lejos del club de sus amores.

Arbeloa siempre ha dejado claro que para él el Real Madrid lo es todo, su casa y su pasión, pero también sabe que es complicado retirarse en el club blanco por la tremenda exigencia que tiene el equipo. Es por eso que el próximo 30 de junio dirá adiós, casi con toda seguridad, y buscará una nueva aventura para afrontar el final de su carrera, en la que lo ha ganado absolutamente todo.

El Real Madrid no tiene intención de renovar a Arbeloa y Arbeloa sabe que ha llegado el momento. Ahora toca pensar en qué hacer a partir del 30 de junio. Tiene ofertas de clubes italianos, pero también de otros destinos como Estados Unidos. Eso sí, en la mente del lateral está la de servir al club de sus amores y por eso no se descarta que pueda seguir ligado al club trabajando en la cantera, aunque podría ser en un futuro a medio plazo.