Mourinho podría intentar entrenar a Inglaterra

Si los Pross fracasan en la Eurocopa podría ser el sucesor de Hodgson


José Mourinho




Es uno de los entrenadores más cotizados. Su temprana salida del Chelsea no impide que el luso reciba ofertas de alguno de los equipos importantes. Mientras, él sigue descansado a la espera de resolver su futuro. Y su futuro podría estar ligado al mundo de las selecciones. No es novedad que a José siempre le ha atraído la idea de ser seleccionador, aunque también es cierto que lo ve como algo lejano, como broche a su trayectoria como técnico.

El proceso de ver a Mourinho como entrenador de un combinado nacional se podría acelerar de tal forma que según informa el diario inglés The Mirror, José está como loco por coger las riendas de Inglaterra ya mismo. Al parecer le habría comunicado a Jorge Mendes, su representante, que si existe la más mínima posibilidad de que él sea la persona que se siente en el banquillo los Pross después de la Eurocopa que se lo comunique inmediatamente

Mourinho ve un gran potencial en la actual generación de futbolistas ingleses y se ve capacitado de llevar a Inglaterra al trono del fútbol europeo. Jugadores del nivel de Harry Keane, Ross Barkley o Raheem Sterling son la esperanza de un país que lleva muchos años sin ver levantar una copa a uno de los suyos. Además, Mourinho está encantado con el estilo de vida inglés y le gustaría seguir en Londres, aunque para ello Inglaterra debería fracasar el próximo verano en Francia.