Ricardo Rodríguez sigue los rumores en Galicia

El suizo continúa a la espera de saber su futuro





Con la Bundesliga en pleno parón invernal, el futbolista suizo se encuentra de vacaciones en la localidad gallega de Crecente, Pontevedra. Ricardo Rodríguez tiene sus orígenes, por parte de padre, en el noreste de España y allí continúa a la espera de conocer su futuro mientras los rumores sobre su trapaso no hacen más que aumentar.

Desde que aterrizara en 2012 en el Wolfsburgo, Rodríguez no ha hecho más que crecer como jugador y sus grandes actuaciones en la liga alemana no han pasado desapercibidas entre los grandes equipos de Europa. Tanto, que el Manchester United de Luois Van Gaal estaría dispuesto a pagar una cantidad cercana a los 40 millones de euros para llevar al zurdo a Old Trafford.

Sin duda que al Real Madrid le vendría bien la incorporación de un jugador como Ricardo Rodríguez. Desde al salida de Fabio Coentrao al Mónaco el pasado verano, los blancos solo cuentan con Marcelo como lateral izquierdo puro y Rafa Benítez ha tenido que utilizar a Arbeloa, Danilo y Nacho para suplir las ausencias por lesión del defensa carioca.